Tradición y Modernidad

Vendimiado a mano para producir el vino de mejor calidad

Moderna bodega sostenible 100% autónoma

En nuestra nueva bodega conseguimos controlar con precisión la temperatura de la fermentación alcohólica. Elaboramos nuestros vinos en depósitos de hormigón celular de 3000 litros, debido a que la porosidad de este material permite que el vino continúe respirando.

La fermentación se desarrolla con levaduras autóctonas, estabilización del vino de forma natural por precipitación por su propia gravedad, sin gelatina ni huevos ni ningún otro producto animal.

Después de terminar naturalmente la fermentación alcohólica se prensa en una prensa vertical de aire, que no extrae el exceso de piel de la uva. Después del prensado se pasa a la fermentación maloláctica en barricas de roble francés, donde la madera contribuirá a domar el vino lo necesario para su óptimo paladar.

Nuestros corchos son naturales y certificados por FSC. Nuestras cajas están hechas de cartón reciclado.


Nuestros vinos están certificados por el Consejo Regulador de Origen Rioja. Primera Comunidad Autónoma en hacerlo desde el año 1991.


Creemos firmemente que la viticultura y enología ecológica, son la única forma sostenible de conservar el planeta y producir vinos de calidad sin dañar el ecosistema.