Bienvenidos a Las Cepas, donde la tradición se encuentra con el futuro en el paisaje de La Rioja. Somos la tercera generación de una familia entregada a la viticultura, y cultivamos con orgullo viñas bajo principios ecológicos. Nuestros viñedos, de edades notables, se asientan sobre profundos suelos de roca caliza que les otorgan un carácter único.
Puedes encontrar cepas de Tempranillo que alcanzan los 100 años, Garnachas que superan los 40, Gracianos entre 15 y 35 años, Viuras de medio siglo y jóvenes Verdejos de 5 años. Nuestra búsqueda de la excelencia nos lleva a preservar el legado: hemos ampliado nuestra finca de 52 hectáreas con 12 hectáreas adicionales de viñas centenarias, de entre 60 y 100 años.
Miramos hacia el futuro, y por ello, estamos creciendo en las tierras altas. El cambio climático está modificando las condiciones de cultivo de la uva y, por eso, confiamos en que la altitud, y las temperaturas más frescas que esta ofrece, son clave para obtener uvas de la máxima calidad y para adaptarnos a los cambios que nuestro clima nos presenta.